TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-02-2019

Troglio fuente de motivación: brindó una charla en un centro de Rehabilitación

El técnico del Lobo se fue hasta Los Hornos para hablar ante más de 100 residentes que se encuentran en tratamiento para dejar las drogas y el alcohol.

Dejando el fútbol de lado por un rato, a pesar de que está pensando en lo que será el compromiso ante Lanús del viernes, Pedro Troglio se hizo presente en una de las sedes del Centro de Rehabilitación Darse Cuenta para dar una charla ante los residentes que están en tratamiento de internación en la lucha contra las drogas.

El entrenador Tripero realizó la jornada en la sede ubicada en 60 y 167 de Los Hornos, junto a más de 100 personas en tratamiento contra las drogas y el alcohol. Junto a un grupo de profesionales y los directores de la institución, que desde hace más de 22 años está en actividad, fue motivo de consulta y fuente de motivación para los presentes.

Entre saludos y abrazos, repasó su carrera futbolística y también su vida privada, haciendo hincapié en la adversidad. Hubo tiempos para preguntas, regalos, y todo terminó con Pedro Troglio nombrado “Referente y padrino de honor” a través de un diploma.

SUMARIO