TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 07-02-2019

Estudiantes y Gimnasia despiden a Emiliano Sala

Los clubes de la ciudad manifestaron su pesar en las redes sociales, tras conocerse que el cuerpo hallado en el avión, en el Canal de la Mancha, era el del futbolista despedido desde el 21 de enero.

El fútbol está de duelo. La sociedad argentina también. Miles de personas y cientos de instituciones mostraron sus condolencias a la familia de Emiliano Sala, luego de que se conociera que el cuerpo hallado dentro del avión, que se encontró en el Canal de la Mancha, era el del futbolista.

La policía de Dorset, Inglaterra, fue la que realizó el reconocimiento y comunicó que "el cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala".

 

Rápidamente los clubes de fútbol de nuestro país, como diversas instituciones del fútbol mundial, y miles de jugadores, empezaron a manifestar su sentimiento y pésame en las redes sociales. Y así lo hicieron el Club Estudiantes de La Plata y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

SUMARIO