TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-02-2019

Por ahora, Mussis sigue siendo el 5 del equipo

Troglio no encuentra el volante de marca que necesita, ya que sin Rinaudo ni Perdomo, Monti y Bolívar no lo convencen. Por eso por ahora el Gordo cambia de posición.

Si hay un sector en el que Pedro Troglio tiene pocas alternativas es en la zona media de la cancha, en lo que tiene que ver con la presencia de un cinco de marca. Por eso, hoy por hoy, Franco Mussis es quien juega en esa posición.

Si bien esa no es la posición natural del Gordo, es el mediocampista con más vocación de recuperación entre los potenciales titulares, luego de la salida de Fabián Rinaudo y de las partidas de Luciano Perdomo y Kevin Gutiérrez.

Hoy por hoy las únicas variantes con las que cuenta el DT son los juveniles Agustín Bolívar y Patricio Monti, que no lo terminan de convencer en los entrenamientos en Estancia Chica, más allá de que los ha probado como titulares.

Nosotros todavía no tenemos un cinco de oficio, que se meta entre los centrales", reconoció el propio Troglio al hablar en conferencia de prensa sobre un puesto clave en el que, con ocho fechas por delante, deberá improvisar soluciones.

SUMARIO