TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-02-2019

Hernán Tifner quedó marginado de todo

Luego de la denuncia que le realizó su ex pareja por violencia de género, el volante Tripero sigue siendo jugador del club pero no entrena solo ni acompañado en el predio.

El futuro de Hernán Tifner está rodeado de incógnitas, y una de ellas tiene que ver con su situación laboral. Si bien tiene contrato con Gimnasia hoy por hoy fue apartado del grupo, y no se encuentra trabajando ni siquiera con los suplentes.

El volante Tripero de 22 años sigue siendo parte del plantel profesional del Lobo, ya que el vínculo no fue rescindido y no está en los planes que así sea al menos en lo inmediato, pero sí fue apartado a la espera de nuevas noticias.

Sucede que el mediocampista que llegó al club desde Estudiantes fue denunciado en la última semana por su ex pareja, quien lo acusó de violencia de género. Le denuncia en cuestión fue presentada en el Juzgado de Familia N°1.

En dicha denuncia la joven expresó que el futbolista de Gimnasia tuvo “diferentes comportamientos violentos” para con ella, mientras que además presentó un video en el cual se ve a Tifner rayándole el auto.

SUMARIO