TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-02-2019

Melluso se queda otra vez con las ganas

El lateral Tripero viene de una distensión en su isquiotibial izquierdo y todavía Troglio no lo pone en el equipo titular. En los próximos días lo van a exigir para evaluar si llega o no al compromiso del viernes.

Matías Melluso se sumó al grupo en los entrenamientos hace pocos días, después de estar moviéndose diferenciado por una distensión en el isquiotibial izquierdo, pero a pesar de eso todavía Troglio parece no querer arriesgarlo. Para el compromiso ante Lanús no tiene asegurada su presencia.

Al igual que ayer, hoy no jugó para los titulares en Estancia Chica y todo hace indicar que no será de la partida ante el Granate en la Fortaleza. La idea es seguirlo de cerca, y mañana o a más tardar el jueves exigirlo físicamente para ver en qué condiciones está.

El jugador de 20 años, a raíz de esta lesión que le generó una mialgia, se perdió tres partidos y podría también correr la misma suerte el viernes. Los amistosos de verano ante Racing e Independiente, y la vuelta de la Superliga ante Atlético Tucumán.

Habrá que ver si ante Defensa y Justicia en el Bosque se podrá dar su regreso en la zona de la defensa. Pedro Troglio todavía espera, pero el tiempo en esta semana parece no jugarle a favor al técnico y también al lateral.

SUMARIO