viernes 14 de agosto de 2020

La pelea de abajo

Mantiene diferencias: los que lo siguen también ganaron

5 de febrero de 2019 · 11:27 hs.

La victoria del viernes le sirvió al Lobo sobre todo para recuperar la confianza, pero en principio también para alejarse de los de abajo en la tabla de los promedios. Al final sus perseguidores inmediatos también ganaron, por lo que mantuvieron las distancias.

Gimnasia consiguió un valioso triunfo ante Tigre, descartándolo prácticamente como competidor, al dejarlo a 15 unidades en la tabla acumulada de los tres torneos que entran en los promedios, cuando quedan 24 por poner en juego.

Resultado de imagen para san martin estudiantes

Con su triunfo se alejó momentáneamente a 7 de San Martín (SJ) y a 8 de Patronato, aunque el Verdinegro venció a Estudiantes y el Patrón a Atlético Tucumán, y siguen a 4 y a 5. El triunfo del Lobo, así, tiene más valor: de no haber ganado se hubieran colocado a un partido de distancia.

Otro dato positivo de la fecha es que Argentinos y Belgrano se sacaron puntos entre sí, por lo que el Pirata quedó a 8 y el Bicho, que divide distinto, quedó por debajo suyo por primera vez en la temporada. Además perdió San Martín (T), el otro que divide distinto, y se hunde en la tabla.

Comentarios