Mariano Andújar

“Falta esa cuota de carácter que siempre se necesita”

Estudiantes cayó anoche frente a San Martín de San Juan en un partido sumamente difícil, y luego del mismo uno de los que puso la cara ante los micrófonos fue su arquero, Mariano Andújar, uno de los jugadores de mayor experiencia.

Actitud es una palabra muy grande, nadie sale a perder, pero es lógico que algo nos falta. Es un combo de todo que no estamos logrando dar la talla de los partidos. Hay que mejorar ”, reconoció el ex golero de la Selección Argentina.

En este sentido admitió: “ No estaba en los planes de nadie no llevarnos algo de acá. Es un momento negativo, nos caemos muy fácil y nos dejamos llevar por delante. Nos falta esa cuota de carácter que siempre se necesita ”.

Siempre se sienten las ausencias cuando los jugadores juegan bien, no importa si son grandes o chicos ”, dijo sobre las bajas de Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone, y agregó: “ Tenemos que hacernos cargo todos, obviamente más los más grandes ”.

Pensando en lo que se viene, con un equipo que está cada vez más abajo y comienza a mirar hacia la tabla de promedios de la próxima temporada, agregó: “Hay que hacer un análisis profundo e intentar sumar a partir de la próxima semana porque es necesario ”.

Lo dije cuando se fue (Lucas) Bernardi y lo digo ahora, sin saber qué dijo el Chino (Benítez): que las cosas vayan mal nos cabe a todos, no hay uno que tenga la responsabilidad absoluta. En el barco estamos todos ”, afirmó sobre su banca al cuerpo técnico.

Por último sobre el futuro del entrenador cerró: “El Chino fue un compañero y es un técnico que ha demostrado que las cosas se pueden hacer bien. Es un momento negativo, hay que trabajar y dejarlo atrás lo más rápido posible ”.

comentarios