TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Sudamericano Sub 20 - Gimnasia - Selección Argentina » 05-02-2019

Gaich pone de rodillas a Venezuela y Argentina pide Mundial

En un concierto del delantero de San Lorenzo, que convirtió los tres goles de la noche, el combinado de Batista goleó a la Vinotinto y ya sueña con estar en Polonia.

Después de tanto esperar, Argentina tuvo su mejor compromiso en lo que va del Sudamericano de Chile. Ante Venezuela, y con una actuación estelar de Adolfo Gaich que convirtió los tres goles, ganó 3 a 0 y quedó en el segundo lugar de la tabla soñando con viajar a Polonia para el Mundial.

El segundo tiempo fue el destape del delantero, con un equipo bien plantado en la cancha. Se puso el equipo al hombro, aprovechó el poderío ofensivo que tenía a su alrededor y gritó por tres para coronar su noche con un hattrick. El último fue para darle alivio al cuerpo técnico y liquidarlo a los 37'.

La Vinotinto en ningún momento se rindió y se mostró amenazante cuando pudo generar su juego. Jan Hurtado, que venía de hacer un gran compromiso ante Brasil, y Bonilla fueron algunos de los destacados de un equipo que no pudo romper el cero. 

Por primera vez en lo que va del certamen en Chile, Argentina marcó más de un gol en un partido. Ahora, tiene dos partidos complicados y que deberá sacar adelante si quiere viajar a Polonia y al Panamericano de Lima, se vienen Uruguay y Brasil

SUMARIO