TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres - Fútbol » 04-02-2019

Cambaceres empató con Liniers

El conjunto Rojo volvió al ruedo en la temporada 2018-2019 de la Primera D y la primera imagen que dejó no fue buena. Empató sin goles ante Liniers y sigue en el fondo.

Defensores de Cambaceres cerró con victorias el 2018, un año muy difícil en su historia al perder la categoría en la Primera C y encontrarse en la última posición de la última categoría del fútbol argentino.

 

El elenco Rojo volvió al ruedo en la tarde de hoy, cuando desde las 17hs se midió ante Liniers, pero no tuvo una buena actuación y terminó empatando sin goles, en su estadio y ante su gente.

 

Jorge Casanueva eligió para el reestreno a: Sergio Meli;  Facundo Garzino, Maximiliano Negrette y Enzo Caroccia, Julián Torres y Juan Manuel Dìaz; Mariano Romero, Brian Asteazaran y Brian Martínez; Lucas Catalano y Mauro Dubini.

 

Foto: revistatribunaroja.blogspot.com

 

El partido fue parejo pero contó con mejores pasajes de la visita, que en el primer tiempo tuvo una situación muy clara para ponerse en ventaja pero Meli le quitó el festejo a Basualdo. En el complemento, el Rojo fue más de lo mismo, un equipo irregular y sin ideas, aunque tuvo dos situaciones para festejar. La primera con un remate de Catalano, y la segunda mediante un disparo de tiro libre de Coraccia.

 

Pero la producción general de Cambaceres fue pobre para lo que se está jugando, el regreso a la Primera C, aunque hoy debe pelear para sumar y escaparle al último puesto que ocupa en la categoría.

 

Foto: revistatribunaroja.blogspot.com

SUMARIO