TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 04-02-2019

Estudiantes fue goleado por San Martín y quedó en jaque

El elenco del Chino Benítez jugó mal, perdió y no revertir la mala racha de partidos sin conseguir la victoria en la Superliga. Ahora son 7 y el momento apremia.

Estudiantes perdió 3 a 0 ante San Martín en San Juan en el cierre de la fecha 17 de la Superliga. A los 45 minutos de la primera etapa el primer gol del local lo marcó Mauro Bogado. A los 19´ del complento el autor del segundo fue Pablo Palacios Alvarenga, y a los 25´ Claudio Mosca puso el tercero.

En 15 minutos, el Pincha hizo todo menos patear al arco. Dominó el desarrollo del partido y la pelota pero le faltó profundidad en ataque. Era más que el Santo que esperó para salir de contra sin poder concretar alguna.

Más allá de esto, la más clara del partido fue para San Martín. A los 27 minutos a Estudiantes que lo complicaron desde una pelota quieta. la jugada terminó en el área y con Adrián Pucheta rematando casi debajo del arco, pero Mariano Andújar con su humanidad salvó al Pincha.

El local aguantó, nunca pasó peligro y golpeó sobre el final. A los 45 minutos, una pelota que parecía perdida en el borde del área, fue recuperada por Mauro Bogado que sacó un potente y sorpresivo remate que dejó a Andújar sin reacción.

En el comienzo del complemento casi lo empata el Pincha. A los 7´ y a la salida de un tiro de esquina, la pelota le llegó a Lucas Albertengo que se sorprendió y no pudo definir. Estaba mejor el equipo del Chino que buscaba la igualadad.

A los 19 minutos llegó el 2 a 0 de San Martín con Estudiantes volcado al ataque. Pablo Palacios Albarenga llegó solo eras una contra, y cabeceó en soledad en el área chica mientras Andújar no tuvo nada que hacer.

La pesadilla no terminaba, el Pincha quedó desarmado después del segundo golpe y llegó el tercero. A los 25 minutos, tremendo remate de Claudio Mosca que tomó la pelota en tres cuartos de cancha, la trasladó y saco un disparo potente que se metió cerca del ángulo izquierdo. 

Pitazo de Nicolás Lamolina y final del cotejo que perdió intensidad en los minutos finales tras el tercer gol de San Martín que le dio un golpe duro a Estudiantes que con la derrota en San Juan, acumula 7 partidos sin ganar por la Superliga.

FICHA:


SAN MARTÍN (SJ) (3): Luis ARDENTE; Gonzalo PRÓSPERI, Juan MATTIA, Arián PUCHETA y Ian ESCOBAR; Mauro BOGADO, Marcos GELABERT, Francisco GRAHL y Claudio MOSCA; Pablo PALACIOS ALVARENGA y Humberto OSORIO. DT: Rubén FORESTELLO.

ESTUDIANTES (0): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ,  Jonathan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Fernando EVANGELISTA; Iván GÓMEZ y Enzo KALINSKI; Manuel CASTRO, Gastón FERNÁNDEZ y Edwar LÓPEZ; Lucas ALBERTENGO. DT: Leandro BENÍTEZ.

GOLES: PT: 45´ Mauro BOGADO (SJ). ST: 19´ Pablo PALACIOS ALVARENGA (SJ), 25´ Claudio MOSCA (SJ).

CAMBIOS: ST: al inicio Matías PELLEGRINI x Edwar LÓPEZ (EDLP), 14´ Pablo PALACIOS ALBARENGA x Gonzalo CASTILLEJOS (SJ), 15´ Juan Bautista CEJAS x Enzo KALINSKI (EDLP), 28´ Matías FISSORE x Marcos GELABERT, 31´ Matías SÁNCHEZ x Mauro BOGADO (SJ).

AMONESTADOS: PT: 21´ Edwar LÓPEZ (EDLP), 35´ Adrián PUCHETA (SJ) y 45´ Mauro BOGADO (SJ). ST: 15´ Juan MATTIA (SJ), 34´ Fernando BRANDÁN (SJ).

ESTADIO: Hilario Sánchez (San Juan).

ÁRBITRO: Nicolás LAMOLINA.

SUMARIO