TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-02-2019

Melluso será evaluado pero es duda para Lanús

El lateral se sumó recién ayer se sumó a los entrenamientos y habrá que esperar al correr de la semana para conocer si estará disponible o no para jugar el viernes ante Lanús.

Gimnasia vuelve a jugar a fines de esta semana, y si tenemos en cuenta el ejercicio táctico de la mañana de hoy, por el momento Matías Melluso no regresa al equipo ya que su lugar fue ocupado por Gonzalo Piovi.

https://infocielo.com/deportes/nota/85118/gimnasia_entreno_y_troglio_perfila_una_variante/

Según se informó este medio, la idea es verlo cómo está y seguir su evaluación y definir el miércoles a más tardar si podrá ser o no de la partida. En caso de estar disponible habrá que ver por quién ingresaría, en caso contrario, estará el banco de suplentes ante el Granate.

Crédito: Prensa Gimnasia.

LESIÓN Y AUSENCIA


El lateral de 20 años, sufrió una distención en el isquiotibial izquierdo, lo que le generó una mialgia que lo dejó fuera de los amistosos de verano ante Racing e Independiente, y también del reestreno ante Atlético en Tucumán.

Se creía que iba a poder regresar en el reciente cotejo frente a Tigre, pero esto tampoco ocurrió. Ya tiene el alta pero lo que resta es la puesta a punto. Teniendo en cuenta que el cotejo ante Lanús es el viernes, no cuenta con mucho tiempo a favor.

SUMARIO