TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 04-02-2019

Estudiantes no pudo ante el poder de fuego de Ramos Mejía

La ofensiva de uno de los líderes de la División Metropolitana fue mucho para el Pincha, que cayó sin atenuantes en cancha de Unión y sigue en el fondo.

Ayer por la noche Estudiantes se enfrentó a Ramos Mejía Lawn Tennis Club en una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet, y no pudo hacer pie ante uno de los animadores de la División Metropolitana a pesar de jugar como local.

La visita se llevó una victoria contundente por 108-81, con una gran primera mitad. Si bien los dirigidos por Mauricio López no tuvieron un mal partido, ejerciendo su localía en el Miguel García, nada pudieron hacer frente a uno de los dos líderes junto a Lanús.

El presente de ambos se vio reflejado dentro de la cancha: con la victoria Ramos Mejía totaliza 13 victorias y 1 derrota en sus 14 presentaciones, mientras que en igual cantidad de encuentros el León lleva 2 triunfos y 12 partidos perdidos.

El goleador del partido fue Federico Glinberg (24 puntos) en el quinteto visitante, mientras que por el dueño de casa los destacados fueron Federico Barraza (18 puntos y 4 rebotes) y Juan Pedro Mazza (12 puntos).

Mirá las estadísticas completas

SUMARIO