martes 14 de julio de 2020

Fue 0 a 0 ante Sportivo Italiano

Villa San Carlos empató pero sigue en puesto de ascenso

3 de febrero de 2019 · 20:06 hs.

 

Villa San Carlos está ilusionado en la Primera C con el ascenso, y la vuelta a la Primera B Metropolitana y después de cerrar de muy buena manera la primera fase el año pasado, sumó una alegría el pasado fin de semana.

 

Hoy le tocó el turno de volver a jugar en su estadio, en el Genacio Sálice, y ante su gente, y no pudo coronar una tarde con alegría, aunque sumó un punto al empatar 0 a 0 ante Sportivo Italiano.

 

El entrenador, Miguel Restelli, no pudo contar con Alexis Alegre, un jugador clave en el ataque del equipo y mandó a la cacha a: Tauber; Lloyaiy, Alessio y Machin; Raverta, Ávalo Piedrabuena, Oroná y Lugones; Grasso; Ávalos y Troncoso.

 

Foto: Prensa Villa San Carlos

 

El encuentro comenzó con demora, producto de que la ambulancia reglamentaria llegó después del horario pautado para el inicio del encuentro. El partido no arrancó de buena manera para el Villero que primero mantuvo el cero gracias a Tauber y luego gracias al travesaño. La primera situación clara del local se dio al final del primer tiempo con un remate de Ávalos que se le fue por encima del travesaño.

 

Justamente fue Ávalos un jugador clave en el partido, quien en el complemento pegó un remate en el palo y luego tuvo una muy buena acción que despejó el arquero rival. La segunda parte fue pareja y los dos equipos tuvieron situaciones para quedarse con los tres puntos, por lo cual el empate fue un justo resultado.

 

Comentarios