TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 03-02-2019

¿Qué pasa con Hernán Tifner en Gimnasia?

El jugador de Gimnasia fue denunciado en los últimos días, por su ex pareja por violencia de género, tras diferentes amenazas y rayarle su auto. La dirigencia trabaja en la decisión que comunicará en días.

 

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto, después de haber tenido un día de descanso luego de la victoria por 3 a 1 ante Tigre, y entre los presentes estuvo Hernán Tifner.

 

El joven futbolista que integra el plantel de Primera, fue denunciado en los últimos días por su ex pareja, en el Juzgado de Familia N° 1 de la ciudad por violencia de género.

 

Según que constatado en la denuncia, la joven expresó que el futbolista de Gimnasia tuvo diferentes comportamientos violentos para con ella y presentó un video donde se lo ve rayándole su auto con una piedra.

 

 

Al conocerse la denuncia, desde Gimnasia, con intervención del área de Fútbol, el área de Género y el área de Legal y Técnica, la Comisión Directiva emitió un comunicado donde dejaron en claro que tomaron intervención en el tema y que se comunicaron con la joven.

 

Desde entonces analizaron diferentes situaciones respecto del presente y futuro del futbolista en el club y según lo que pudo saber este medio solo entrenará y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, ya que cualquier otra situación es compleja producto del contrato.

 

Por lo pronto el futbolista dialogó hoy en Radio La Red, y justificó, innecesariamente, su comportamiento diciendo que le rayó su auto porque: "vi una situación que no me gustó". Y agregó que no cree que sea una cuestión de "violencia de género". 

 

 

 

SUMARIO