TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-02-2019

Troglio saca conclusiones y piensa en Lanús

Gimnasia volvió a las prácticas en Abasto y pone la mira en el compromiso del viernes ante el Granate. El cuerpo técnico comienza a diagramar todo para ir por otros tres puntos.

Después del día de descanso tras la victoria ante Tigre, el plantel de Gimnasia volvió a Estancia Chica para empezar a diagramar lo que será el compromiso ante Lanús. Pedro Troglio vuelve a tener a Matías Melluso a disposición y por rendimiento se pueden esperar algunos cambios en la zona central del campo.  

La buena noticia para el entrenador del Lobo es que el lateral izquierdo ya está en condiciones de poder volver después de la distensión en el isquiotibial, y todo indica que estará desde el arranque el viernes en la Fortaleza Granate. Germán Guiffrey podría ser el que le ceda su lugar en la defensa.

En los próximos días va a sacar conclusiones para el armado del once inicial, pero Brian Mansilla le dio aire al equipo y mantuvo una buena actuación durante los minutos que estuvo del complemento. Hace dudar al cuerpo técnico y también cuenta con chances de jugar.

Restan varios entrenamientos por delante para saber cómo formará el elenco Tripero en la fecha 18º de la Superliga. El buen ánimo y los tres puntos conseguidos ante el Matador, le dan otro aire a Estancia Chica.

SUMARIO