viernes 14 de agosto de 2020

¿Con quiénes se enfrenta?

Estudiantes puede ayudar a Gimnasia a quedarse en primera

3 de febrero de 2019 · 10:45 hs.

Todavía quedan algunas fechas por delante en la Superliga y Gimnasia está pendiente de los resultados de los equipos que tiene abajo en la zona de los promedios. En estas tres fechas el Lobo va a estar atento a lo que pase en los partidos de Estudiantes, ya que juega con tres rivales directos del Lobo en fila.

Mañana desde las 21:10 el equipo del Chino Benítez va a estar jugando ante San Martín de San Juan. Luego por la 18va fecha del campeonato, recibirá a Patronato el sábado 9 de febrero a las 17:10, y por último el lunes 18 a las 19:00 visitará a Argentinos Juniors.

Casualmente los tres equipos están por debajo de Gimnasia, y Estudiantes en caso de sacarle puntos, empatando o ganándole, le puede dar una gran mano al Lobo. Más abajo se encuentran Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre.

Recién el viernes 29 de marzo, el León va a estar recibiendo al Santo de Tucumán por la fecha 24 de la Superliga. Es decir, que de seis equipos que tiene el equipo de Troglio por debajo, cuatro son los que estará enfrentando Estudiantes.

Cabe remarcar que ante el Pirata y el Matador, no le fue bien en la primera mitad del torneo. Perdió 2 a 1 en Córdoba y lo mismo pasó en Victoria, pero con el resultado 1 a 0 con gol en contra de Facundo Sánchez.

Comentarios