Al pie del cañón

Faravelli siempre está

Las actuaciones de Lorenzo Faravelli en los últimos torneos con Gimnasia no solo lo mantienen en el equipo inicial, sino también en el corazón de los Triperos. Firmó su temporada más goleadora en el certamen pasado, y ahora en un momento no apto para cardíacos, sigue inflando redes. 

El mediocampista ya lleva 14 goles con la camiseta del Lobo en todas las competencias con 86 partidos disputados. El grito del viernes a su vez sirvió para marcar el camino de la victoria en un partido de suma importancia en la lucha de los promedios.

En compromisos anteriores también había gritado, como ante Tucumán donde puso el equipo a tiro con el descuento y cuando peor se jugaba, y ante Rosario Central en la Copa Argentina lo empató en el arranque del complemento.

¿QUÉ SERÁ DE SU FUTURO EN EL CLUB?


En julio del 2015 llegó al club a préstamo con el pase en su poder, después de rescindir con Newell’s, por un año con una opción de compra. La institución Mens Sana hizo uso de esa opción y se quedó para convertirse en un habitual en el equipo.

Cabe remarcar que en junio se le termina el contrato, pero lo cierto es que hay buena predisposición de ambas partes para renovar su vínculo con el Lobo. Las novedades no se van a hacer esperar mucho más.

comentarios