TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 02-02-2019

El Lobo pagó caro el mal cierre en Río Negro

El básquet Tripero sumó anoche una nueva caída ajustada, esta vez ante Deportivo Viedma. Fue 95-87, en un partido que pudo haber ganado.

Gimnasia extendió el karma de buena parte de esta temporada, ya que volvió a perder y sigue en el fondo de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, pero como en buena parte de sus partidos lo hizo de manera ajustada y en el final.

El equipo de Mauro Tartaglia perdió 95-87 con Deportivo Viedma en condición de visitante, en un encuentro en el que entró al cuarto decisivo ganando, ya que estaba 70-66 arriba, pero un parcial de 29-17 a favor del local lo dejó sin nada.

Delvin Dickerson (25 puntos) fue el máximo anotador del básquet Tripero, que también tuvo en un buen nivel a Leonardo La Bella (24 puntos y 5 asistencias) y a Matías Cuello (11 puntos), este último viniendo desde la banca.

El próximo partido para el Lobo será el próximo lunes 4 ante Parque Sur, a partir de las 21:30. Será el primero de una seguidilla de tres juegos como local, a los que luego seguirán los partidos ante Petrolero y Ciclista.

Mirá las estadísticas de VIEDMA - GIMNASIA

SUMARIO