TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 02-02-2019

Unión Vecinal cayó en el Miguel García

El Amarillo tuvo una floja noche ante José Hernández en un partido de bajo goleo, y no pudo aprovechar la localía. El Pincha juega el domingo.

Ayer por la noche Unión Vecinal recibió a José Hernández en el gimnasio Miguel García, en donde buscaba un triunfo valioso ante su gente. Sin embargo el que se llevó la victoria fue el visitante, por un marcador de 63-57.

En un duelo de trámite parejo en el que ninguno estuvo extremadamente fino a la hora de tirar al aro, el equipo capitalino fue más prolijo en el inicio y en el cierre y así consiguió imponer su juego en el reducto de calle 9.

Fidel Álvarez (21 puntos) fue el máximo anotador del equipo de Ignacio Navazo, monopolizando buena parte de la ofensiva local. Además de él el único que llegó al doble dígito en cantidad de puntos fue Mariano García (10).

En tanto Estudiantes no compitió anoche, ya que su partido fue programado para el domingo 3 a partir de las 21 horas. En ese encuentro el Pincha buscará un triunfo que le permita pasar a Caza y Pesca y salir del fondo.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - HERNÁNDEZ

SUMARIO