TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol » 02-02-2019

Gustavo Piñero: “La academia de arqueros continúa”

El entrenador de arqueros de la Selección de México dialogó con CIELOSPORTS al momento de contar sus primeras impresiones en dicho país, junto a Gerardo Martino, habló de la formación de arqueros y resaltó que continúan trabajando quienes lo acompañaron en su tiempo en Argentina.

Gustavo Piñero se sumó a principio de año, nuevamente, al cuerpo técnico que comanda Gerardo Martino, y hoy se desempeña como entrenador de arqueros de la Selección de México.

 

A miles de kilómetros de distancia, quien supo ser durante varios años entrenador de arqueros de la Selección Argentina, sigue de cerca el día a día de su Academia, la cual quedó en manos de “amigos y “muy buenos profesionales”, tal como explicó en diálogo con CIELOSPORTS.

 

 

“La academia sigue funcionando porque están los profes que trabajan conmigo. Uno trabaja en Gimnasia, el otro en Villa San Carlos y el otro en Defensa y Justicia. Es la misma línea de trabajo pero con otras caras”, dijo ante la consulta de este medio desde México.

 

Alejandro Andrada y Juan José Ignacio Fariello son quienes comandan hoy la pretemporada y la diagramación del año de la Academia Gustavo Piñero que tiene lugar martes y jueves en el complejo Municipal de de Berazategui, ubicado en Hudson.

SUMARIO