TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Sudamericano Sub 20 » 02-02-2019

De la mano de Jan Hurtado Venezuela le ganó a Brasil

La noche se iluminó para el delantero de Gimnasia y fue clave en la victoria de su equipo ante la selección Carioca. Marcó por duplicado y sigue sumando buenas actuaciones.

Desde hace tiempo que los seleccionados menores de Venezuela vienen dejando una buena imágen con un proyecto que tiene como cabeza a Dudamel. Jan Carlos Hurtado está siendo partícipe y actor principal de esto, con buenas actuaciones. El delantero de Gimnasia se lució ante Brasil y convirtió los dos goles que le dieron la primera victoria a su selección en la fase final del Sudamericano Sub 20

A los 22 minutos, tras un lateral, se internó en la zona de fuego y definió cruzado para el 1 a 0. En los primeros minutos del complemento tuvo otra ocasion arrancando desde su campo y gambeteando a los brasileros que se le ponían por delante. A pura potencia llegó al área pero no definió de manera correcta. 

Cuando faltaban tres minutos para el final, y tras un tiro de esquina desde la derecha, el delantero recibió desde el segundo palo y con el arco a su merced. El delantero del Lobo decretó una victoria histórica para los dirigidos por Dudamel, que ya tienen cuatro puntos en el hexagonal. 

Por su parte Jesús Vargas, otra de las incorporaciones de Pedro Troglio en este mercado de pases, entró en el complemento en lugar de Brayan Palmezano. El próximo lunes jugará ante Argentina en una nueva jornada para clasificar al Mundial de Polonia

SUMARIO