TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-02-2019

Alexi Gómez se presentó en Gimnasia con un golazo

El volante peruano sumó sus primeros minutos con la camiseta Tripera y a poco del final del partido ante Tigre sacó un remate de media distancia para clavar un golazo y cerrar el marcador.

Pedro Troglio pidió por Alexi Gómez. El jugador hizo todo para salir de Universitario y llegar a Gimnasia por pedido del entrenador, a quien lo tuvo como DT cuando dirigió en Perú. Finalmente se abrazaron en Abasto al reencontrarse.

 

Y hoy se abrazaron ante todos los hinchas en el Bosque. Es que a pocos minutos del final del partido el volante ingresó en la última modificación que hizo el entrenador, y a los 42 minutos clavó un golazo.

 

 

Pedro Troglio habló siempre muy bien de la técnica y las virtudes del volante y hoy el futbolista lo demostró ante la mirada de miles de hinchas de Gimnasia, cuando agarró un rebote y de primera sacó un fuerte remate que clavó en el ángulo superior del palo derecho defendido por Guruceaga.

 

“Yo busqué en este mercado gente con gol y desequilibrio. Eso lo tienen Mansilla y Gómez. Necesitamos virtud individual pero tenemos que mejorar mucho. No buscaba hoy un equipo que brillara porque lo que nos jugamos es pesado. Sentíamos las seis fechas sin ganar”, dijo Pedro Troglio al referirse al gol del peruano después del partido.

 

SUMARIO