TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-02-2019

Brian Mansilla debutó e hizo jugar a Gimnasia

El delantero que llegó a préstamo desde Racing, dejó atrás la lesión que lo aquejaba, y sumó sus primeros minutos en el Lobo, al ingresar al inicio del segundo tiempo ante Tigre.

Brian Mansilla se trasformó en la novela de Gimnasia en el mercado de pases. Después de varias idas y vueltas, el delantero que pertenece a Racing, se sumó al Lobo, y después de recuperarse de una lesión, debutó en el estadio del Bosque.

 

Luego de mirar el partido ante Atlético Tucumán desde afuera, el joven futbolista quedó concentrado para el encuentro ante Tigre, y tras ganarse la consideración de Pedro Troglio ingresó en el complemento para darle juego y presencia en ataque al equipo.

 

 

Con ganas y buena tenencia de la pelota, el delantero que llegó desde Racing, se hizo dueño del equipo y le cambió la cara. Atrevido, picante y con velocidad, se posicionó en el campo adversario y deliró a los jugadores del Matador.

 

Brian Mansilla tuvo varias situaciones en 45 minutos para marcar su primer gol con la camiseta de Gimnasia pero no l consiguió. Pese a eso fue uno de los mejores del equipo que dirige Pedro Troglio y metió presión para ser rápidamente titular.

SUMARIO