TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-02-2019

Gimnasia homenajeó a los campeones de la Copa Centenario

Integrantes del plantel y cuerpo técnico que conquistaron la Copa Centenario en 1995 fueron distinguidos en la previa del partido que jugaron Gimnasia y Tigre en el estadio del Bosque.

Esta semana no fue una más en Gimnasia. En el marco de los 25 años de la obtención de la Copa Centenario, conquistada el 30 de enero de 1994 en la victoria por 3 a 1 ante River, el club distinguió a los hacedores dicha gesta.

 

Después del reconocimiento que hicieron dirigentes e integrantes de la Subcomisión de Cultura y Museo del club, a integrantes del plantel Tripero de 1994, el pasado 30 de enero, llegó la distinción y homenaje en el Bosque.

 

Foto: @gimnasiaoficial 

 

En la previa del partido entre Gimnasia y Tigre, por la fecha 17 de la Superliga, la Comisión Directiva distinguió y reconoció al plantel y al cuerpo técnico que conquistó el segundo título en la historia del club.

 

Ante el reconocimiento de los hinchas y del plantel, que realizaba la entrada en calor en el campo de juego, fueron distinguidos Carlos Ramacciotti, Darío Ortíz, Sergio Dopazo y Jorge San Esteban,entre otros. 

 

 

 

SUMARIO