Fue 3 a 1

Gimnasia recuperó la alegría en la Superliga al vencer a Tigre

Gimnasia y Tigre abrieron la fecha 17 de la Superliga 2018-2019 y el encontró lo que tanto se le negó y desperdició en las últimas fechas del torneo. Con goles de Lorenzo Faravelli, Maximiliano Coronel y Alexi Gómez dejó en el camino a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los dos equipos saltaron al campo de juego del estadio del Bosque con la necesidad de ganar. Y se notó en los primeros minutos, cuando ambos planteles se cedieron la pelota y repartieron acciones sin generar peligro.

La primera situación clara en La Plata la tuvo el elenco visitante. Los dirigidos por Mariano Echeverría comandaron la contra, después de una pérdida del rival, y Nicolás Colazo bajó el balón en el área y asistió a Federico González, quien remató de bolea pero encontró una muy buena respuesta de Alexis Martín Arias.

Gimnasia tuvo mucho la pelota pero en su campo de juego en la transición entre Guanini, Coronel y Guiffrey. En varias oportunidades salió mal y le entregó el balón a su rival y pocas veces encontró claridad para generar juego y dañar a su adversario.

A los 34 minutos el conjunto visitante volvió a posicionarse cerca del arco de Gimnasia. Walter Montillo recibió la pelota en la medialuna del área grande y sorprendiendo a todos, empaló el balón por encima de Alexis Martín Arias pero el remate se fue por encima del travesaño.

comentarios