TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 01-02-2019

Hernán Tifner fue denunciado por violencia de género

El futbolista Tripero fue denunciado por su ex pareja en los últimos días, en el Tribunal de Familia N° 1 de La Plata después de amenazarla, intimidarla y rayarle su auto.

Hernán Tifner es jugador profesional de Gimnasia y entrena con el plantel profesional, después de acordar su incorporación al club el año pasado y ser probado y aceptado en un selectivo que comando y supervisó Pedro Troglio.

 

En las últimas horas se conoció, a raíz de la publicación que realizó el periodista Fernando Tocho, que el futbolista Tripero fue denunciado por su ex pareja por Violencia de Género en el Tribunal de Familia N°1.

 

Según puso sabe este medio, la denuncia fue radicada por su ex pareja luego de ser amenazada e intimidada por parte del joven jugador de fútbol. Además presentó ante la Justicia una serie de pruebas, una de ellas una cámara de seguridad donde se lo observa a Tifner rayándole el auto.

 

COMUNICADO DE GIMNASIA


 

Ante la denuncia que se conoció en horas del mediodía, desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata emitieron un comunicado donde informan que están trabajando en el tema, desde diferentes áreas, para tomar una decisión respecto del día a día del jugador en el club.

 

“Ante los hechos de público conocimiento sobre la denuncia contra Hernán Tifner, El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus asociados y al público en general, que el Departamento de Fútbol, junto con el Área de Género, el Área Legal y Técnica y la Comisión Directiva, están evaluando los pasos a seguir, además de comunicarse con la joven afectada para conocer de primera mano su situación, como también con el representante y el jugador”, aclaran desde Gimnasia a través de un comunicado.

 

SUMARIO