TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 01-02-2019

Braña: “La duda la tuve, en el verano dije no arranco ni loco”

Uno de los referentes de Estudiantes habló con este medio, y reveló que estuvo muy cerca de dejar de jugar, pero entre la familia y su deseo, decidió continuar hasta junio de este año.

Rodrigo Braña dentro de seis meses colgará los botines para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Desábato en la divisional reserva de Estudiantes, algo que estuvo muy cerca de hacer a inicios de este año: “La duda la tuve siempre, pero como no hablo seguido la duda se armó en la prensa también, en el verano dije no arranco ni loco. Un poco jugó la familia que fue la primera vez que querían que siga, y me d cuenta que lo podía hacer”.

En este sentido, reveló una anécdota con su hijo: “Al nene mío recién ahora le empezó a gustar el fútbol, antes no me iba a ver a la cancha y no venía acá. Mi pidió que siga jugando y mi mamá también. Fue un poco el convencimiento más las grandes amistades en el club y sentirme a gusto en el club”.

Por último, el Chapu continuó explicando: “Decidí darme una oportunidad más en estos seis meses. La gente quiere que entres a la cancha y andes bien, por más historia que tengas el fútbol es hostil. La gente quiere ganar, pero deje de pensar en los demás pensé en mí para terminar de la mejor manera”.

“ME MUERO ACÁ”


A la hora de hablar de lo que fue la pretemporada, confesó: “Es una más pero costar me costó siempre, fue un gran estorbo pero siempre ms costaron. Está bien porque fue un poco más corta, tuvimos poca concentración”.

Para explicar su sentir, contó: “Es más de la cabeza que del cuerpo, no es por la edad. A algunos le caen bien las pretemporadas, antes era peor porque no tocábamos la pelota. Como jugador trato de ser lo más competitivo posible y contagiar lo que siempre hice, sabiendo de que tengo 39 años”.

Por último, reveló el día que sintió que el físico no le daba para más: “Contra Tigre me dolía el pecho y dije ‘me muero acá´. De pibe uno pensaba que era un mal movimiento, ahora todo es diferente. El otro día después del partido con Vélez llegué y vomite todo”.

SUMARIO