TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 01-02-2019

Figurita repetida: al Lobo se le escapó en el final

Como en varias de sus últimas presentaciones el básquet Tripero hizo un buen partido y estuvo a nada de llevarse el triunfo, pero se quedó con las manos vacías en los últimos segundos.

Gimnasia plantó una dura batalla anoche en Carmen de Patagones, y estuvo muy cerca de poder doblegar a Atenas. Sin embargo en el final el local terminó festejando con un triple agónico, y se llevó la victoria por 82-79.

Como viene pasándole en varios partidos de la actual temporada, el equipo de Mauro Tartaglia hizo un gran sacrificio pero en los instantes finales se quedó con las manos vacías. En un partido parejo el local golpeó en el final y se impuso.

Matías Cuello (20 puntos) finalizó como máximo goleador Tripero en el sur de la Provincia, mientras que también se destacaron Leonardo La Bella (18 puntos y 8 asistencias) y Alejandro Arca (9 puntos y 15 rebotes).

Para el Lobo fue una derrota clave: llegaba nivelado con su rival en el fondo de la tabla de la Conferencia Sur, y ahora quedó un punto debajo. Hoy buscará tener rápida revancha, ya que se medirá ante Deportivo Viedma a las 21:30.

Mirá las estadísticas completas

SUMARIO