TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina » 01-02-2019

La Selección femenina comienza a pensar en el Mundial

Argentina iniciará los entrenamientos en Ezeiza la próxima semana con 24 convocadas, todas del fútbol local, con la mira puesta en la Copa de las Naciones que servirá de primera prueba antes de la Copa del Mundo de Francia.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino comenzará a pensar en la Copa del Mundo desde la próxima semana, en la cual comenzará a entrenarse en el predio de AFA, con la mirada puesta en el certamen preparatorio que tendrá en algunas semanas.

El entrenador Carlos Borrello dio a conocer una lista de 24 futbolistas, todas del ámbito local, que desde el próximo miércoles 6 de febrero entrenarán de dos a tres veces por semana hasta el viernes 22. La semana siguiente partirán hacia Australia.

Comienza la preparación mundialista

Una vez en Oceanía disputarán la Copa de las Naciones junto al seleccionado local y a sus pares de Corea del Sur y Nueva Zelanda. Será una buena prueba para las chicas, ya que contarán con tres rivales que también están en el Mundial.

Para esa gira se sumarán también aquellas jugadoras que juegan en el exterior que así lo decida el cuerpo técnico, ya que será en fecha FIFA. Se jugará entre el jueves 28 de febrero y el miércoles 6 de marzo todas contra todas, con tres sedes: Sydney, Brisbane y Melbourne.

SUMARIO