TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 31-01-2019

“Me voy a sumar al Chavo para darle una mano”, reveló Braña

Dentro de seis meses, el Chapu confirmó en este medio que dejará el fútbol y será ayudante de Leandro Desábato al mando de la reserva, en lo que será su inicio como carrera de entrenador.

Rodrigo Braña habló en el marco del Media Day que el club dispuso a modo de presentación del plantel y contacto con la prensa. En diálogo con CIELOSPORTS, adelantó qué hará cuando se retire: “Siempre me gustó ser técnico, me apasiona. Ya de pibe lo tenía hasta a veces decía que me gustaba más técnico que jugador. Después ya arranca otra carrera, el día de mañana voy a tratar de volcarles a los jugadores mis enseñanzas. Seguro entro con el Chavo a darle una mano”.

En este sentido, y sobre lo que será el trabajo con Leandro Desábato, agregó: “El Chavo tuvo en claro que a mí también me gustaba ser técnico, y a arrancar con él para aprender y me va a venir bien que ya arrancó antes para no caer los dos desorientados, ya va a tener seis meses de trabajo que es importante”.

Por otra parte, avisó que no está pensando en el momento que cuelgue los botines: “Soy bastante inconsciente, no le importancia a eso. No es que tengo en la cabeza que me quedan ocho partidos o nueve, cuando se termina, chau, fuiste. Si uno escucho si le cuesta o no hay personalidades diferentes”.

Más allá de esto, admitió: “Costar me va a costar, me prepare ara eso, pero bueno hay que emprender cosas, tomar decisiones como  para seguir ligado al futbol y tener el tiempo ocupado. Somos jóvenes para la vida”.

SUMARIO