Exclusivo FM CIELO

¿Qué dijo Verón sobre el regreso de José Sosa?

El regreso de José Sosa es uno de los principales anhelos del hincha de Estudiantes mercado a mercado, pero todavía no pudo concretarse. A mediados de este 2019 podría darse, aunque Juan Sebastián Verón llamó a no poner demasiada presión sobre el jugador.

Forzar la vuelta de alguien no me parece, lo hable mil veces y le fui claro en lo que pensaba como deportista. El hincha tiene ese recuerdo del Sosa que te agarraba la pelota en la mitad de la cancha y se pasaba a todos ”, sostuvo la Bruja en Tiempo de Fútbol.Al respecto aseveró: “Para tomar un desafío importante por lo que se genera, siempre le dije que para mí la vuelta es plenitud. Tenés que hacerlo bien, pero no somos nadie para exigirle. Si siente que tiene mucho más para recorrer en Europa lo vamos a seguir ”.

Ya nos dio, si te da un poco más, mucho mejor ”, rescató el presidente del León, y cerró: “ Me parece que es una decisión muy personal. Influye mucho la familia y la situación del país es compleja por tus hijos y seguridad ”.

comentarios