TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 31-01-2019

Estudiantes se viste de gala para un nuevo Media Day

El Pincha contará hoy con la cuarta edición de su ya tradición Día de Medios, en el que presentará a sus cuatro caras nuevas y, además, a sus nuevas camisetas.

Hoy será un día especial para el Mundo Estudiantes, ya que como ocurre desde 2016, se estará llevando a cabo una nueva edición del Media Day, el día en el que el Pincha abre sus puertas para todos los medios de comunicación.

El evento tendrá lugar a partir de las 12:30 en el Country Club de City Bell, una vez que se dé por concluida la práctica del primer equipo, y servirá para presentar a los refuerzos y a la nueva indumentaria de Under Armour ante la gente.

A lo largo del Media Day los futbolistas estarán a disposición de periodistas y fotógrafos, en un espacio que es similar al que se acostumbra a realizar en Europa y en las franquicias de las ligas deportivas de los Estados Unidos.

El Pincha fue el precursor de esta modalidad en Argentina, ya que cuando realizó la primera edición hace tres años resultó algo inédito. Este Día de Medios comenzará con la tradicional foto grupal de comienzo de temporada.

Por su parte al finalizar la jornada todos los presentes recibirán una tarjeta con un código particular, diseñado para que puedan obtener la Guía de Medios del Fútbol Profesional con información institucional y toda la estadística del plantel.

TAGS EDLP, MEDIA DAY

SUMARIO