martes 14 de julio de 2020

“Me molestan los que hablan difícil”

Gustavo Piñero: “Martino es el mejor, además habla sencillo”

31 de enero de 2019 · hs.

Gustavo Piñero no duda al momento de hablar de Gerardo Martino. De su boca solo salen elogios y buenos conceptos. Después de años de trabajo con el “Tata” destaca su grandeza y simpleza.

 

El actual entrenador de arqueros de la Selección de México habló en CIELOSPORTS y contó detalles del proyecto que están desarrollando en dicho país y puso en debate la filosofía de trabajo y la forma de hablar de los entrenadores.

 

“Habla sencillo. Fue un lujo la conferencia de prensa que dio cuando fue presentado en México. Estoy un poco cansado de todos aquellos que hablan complejo. Esto es fútbol. El que lo quiere convertir en una ciencia, que lo haga y no que lo diga”, empezó diciendo Gustavo Piñero.

 

 

Y sentenció diciendo: “yo voy contra los otros que buscan palabras muy difíciles para decir cosas muy fáciles. Hace poco, estando con Pablo Aimar nos reíamos, porque estaban diciendo que iban a hacer ´subida por el lateral, con duelo aéreo, con finalización´. Es tirar centro y saltar a cabecear para hacer gol. Terminemos, esto es más fácil.

 

Por último, al ser consultado, habló de Ariel Holan de quien dijo que “es un amigo. A él no se le puede reclamar si habla bien o mal porque se formó en otro palo y esa es su manera, de hacerse en el Hockey y que trabaja muy bien en el campo de fútbol y que hace algo muy bueno. La tiene muy clara y lo admiro”.

Comentarios