TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-01-2019

Verón: “Lo de Benítez no fue lo más cómodo para él ni nosotros”

El Presidente de Estudiantes se refirió a la elección del entrenador y también todo lo que habló y hay en juego. La Bruja también se refirió al plantel con el que cuenta el Chino.

Juan Sebastián Verón habló en Tiempo de Fútbol por FM CIELO sobre Leandro Benítez, el trabajo que viene realizando como DT de Estudiantes y también el material con el que cuenta. Pensado en lo que fue la decisión de oficializarlo, reveló: “Lo de Benítez no fue lo más cómodo para él ni para nosotros, porque te generan dudas. Porque nos preguntamos no será demasiado pronto, lo tiramos a la cancha y lo que quemamos, y él vio lo que es el proceso y el fútbol de primera”.

En este sentido, también se refirió al futuro: “Ha tenido y tiene mucho por recorrer con nosotros. Es pronto hacer un diagnóstico hoy. Era raro el contexto por todo lo que se venía y lo que se viene con el tema estadio y tener un mercado austero”.

Sobre lo que fue la gira por Europa tanto del Chino como de Leandro Desábato, explicó: “La infraestructura es difícil porque son clubes de fútbol (los de Europa) y acá son clubes sociales. Después hay que ver qué impresión le da allá. Ellos quizás tienen los mismos manejos y procesos que tenemos nosotros y eso es importante el intercambio”.

“Hay que ver cómo es la preparación y el entrenamiento diario. Pochettino le dice que es difícil ser entrenador acá por la poca tolerancia que se tiene. Hay muchas cosas que son variables que se pueden implementar y que otras, no”, completó diciendo.

SUMARIO