TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Voley » 30-01-2019

Bergé: “Intentaremos pelear como lo requieren las Lobas”

Una de las referentes del equipo femenino de vóley de Gimnasia, habló en la previa del inicio de la competición, y dejó en claro cuál es el objetivo del equipo.

Lucila Bergé, que fue protagonista del reciente partido a beneficio con Banco Provincia para ayudar a los damnificados en el Litoral de la Argentina tras las inundaciones, se refirió a lo que será el debut en la Liga Femenina A1 el próximo sábado.

Pensando en lo que será la búsqueda del equipo, avisó: “Vamos a intentar estar arriba como lo requieren las Lobas pero sabiendo que somos un equipo en conformación. Sueño con salir campeón”.

A la hora de hablar de cómo lo vive, expresó: “Muy ansiosa  porque una quiere jugar, pero muy contentas con la preparación. Sumamos juveniles con pasado en Selección Argentina que vienen de jugar el Sudamericano y de clasificar al mundial”.

En referencia a la conformación del plantel, explicó: “Se fueron varias chicas a Europa y ahora nos toca reinventarnos. Las más grandes nos tenemos que hacer cargo del equipo y darle lugar a las más chicas”.

Sobre lo que será la competencia, analizó: “Es un grupo complicado con una liga más pareja que otros años, tenemos equipos 4 equipos del Metropolitano pero estamos preparadas para eso y el clásico. Es el partido más importante donde tenemos que ganar sea como sea”.

“Me quedó el cariño y la mejor onda con el tiempo que pase. Mantengo la mejor relación pero el grupo que yo conformaba quedaron muy pocas”, cerró diciendo sobre lo que su anterior paso por Estudiantes.

SUMARIO