TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Informes » 30-01-2019

La nueva camiseta de Under Armour bajo la lupa

Estudiantes estrenó su nueva ropa el lunes pasado frente a Vélez, y acá te contamos todos los pormenores de la misma. Además se filtró una imagen de la nueva casaca alternativa.

El pasado lunes el Pincha estuvo de estreno doble, ya que no solo fue su primer partido en este 2019 sino que fue su primer encuentro con Under Armour como proveedor de indumentaria, luego de tres años ligado a la marca británica Umbro.

La firma norteamericana desembarcó en el León con un diseño que generó cierto revuelo, ya que escapa a lo tradicional: las mangas tienen un amplio predominio del color negro, mientras que los hombros son íntegramente de color rojo.

El template de la camiseta es bastante similar al que se encuentra usando actualmente el Southampton de Inglaterra en la Premier League, aunque la del Pincha tiene una terminación blanca diferencia en el cuello, y las mangas tienen más negro y continúan las franjas.

El escudo sigue siendo el tradicional, como desde hace ya ocho años, mientras que en el cuello se puede leer la frase “Campeón del Mundo” y en la parte baja del lado izquierdo, sobre uno de los bastones blancos, hay un pequeño escudo que recuerda los 50 años de la Libertadores 1969.

 

¿SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA?


En la jornada de ayer Estudiantes publicó un video institucional sobre la nueva camiseta confeccionada por Under Armour, en la previa del Media Day que tendrá lugar mañana, con la palabra de futbolistas y directivos de la empresa.

En un momento de esa breve filmación en el que habla Santiago Conde, integrante de la sucursal argentina de la firma estadounidense, se puede ver en el fondo parte del backstage de presentación de lo que parece ser la nueva camiseta suplente.

El error es tan burdo que hasta se puede prestar para creer que quizás fue una filtración voluntaria, ya que resulta extraño que nadie se haya percatado del mismo. Como sea, ese desliz confirma que la segunda casaca será íntegramente negra.

La última vez que tuvo una indumentaria alternativa de esa tonalidad fue ni bien llegó Umbro en 2016. Luego se utilizó una camiseta roja, otra de color gris y hasta una muy discutida de color naranja, hasta que el año pasado se conoció la blanca en homenaje a la Intercontinental de 1968.

SUMARIO