TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 29-01-2019

Argentina XV ya está en Neuquén

El seleccionado argentino viajó para jugar el próximo sábado desde las 17.15 ante Brasil, por la primera fecha del Americas Rugby Championship. Gregorio Del Prete de Club San Luis fue el único de la ciudad convocado.

Se juega la primera fecha del Americas Rugby Championship, la competencia más importante para los seleccionados del continente americano.

La primera fecha para los argentinos será ante Brasil, en Neuquén, sede que deja en claro la idea de la Unión Argentina de Rugby de federalizar el rugby argentino, algo que se trabaja hace ya varios años. El duelo ante los cariocas tendrá un sabor a revancha, teniendo en cuenta que el año pasado fue victoria del seleccionado brasilero por 36 a 33.

Argentina XV fue el primer campeón de la competencia en 2016, sin embargo en 2017 y 2018 perdió la corona ante Estados Unidos.

Dentro del seleccionado que actualmente dirige Ignacio Fernández Lobbe está convocado Gregorio Del Prete, medio scrum marplatense que juega en el Club San Luis de La Plata.

 

SUMARIO