jueves 28 de mayo de 2020

La causa continúa

El Profe Ortega fue liberado tras ser denunciado por violencia de género

29 de enero de 2019 · 19:00 hs.

Según medios españoles, Oscar Ortega (61 años), una de las manos derechas de Diego Simeone, fue arrestado por agentes de la Guardia Civil ayer lunes a última hora de la tarde y por la mañana de hoy fue puesto a disposición judicial.

El caso lo lleva el Juzgado número 7 de Majadahonda, especializado en violencia de género. Todavía no se conocen los detalles de lo ocurrido aunque ya recupero la libertad sin ningún tipo de medida cautelar ni orden de alejamiento.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS se comunicó con el colega Alvar Madrid, quien se desempeña en la Cadena Copa, quien explicó: “Hay que dejar claro que es una presunta denuncia de violencia de género. Queda detenido en donde ha pasado la noche y durante la dos de la tarde en España ha sido puesto en libertad. Varios medios han informado que no habría denuncia desde la mujer”.

Por último, completó diciendo: “Un vecino había oído unos gritos o forcejeo y la policía ha acudido a la casa. Así lo han detenido hasta que se aclaren los hechos. La detención es un protocolo normal en España”.

Comentarios