TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Sudamericano Sub 20 » 29-01-2019

Una buena chance para conocerlo: Vargas será titular

El nuevo delantero de Gimnasia tendrá su primer partido desde que fue confirmado como refuerzo Tripero, y será de la partida en la Vinotinto al igual que Jan Hurtado.

Hoy dará inicio el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Chile, y si sos hincha de Gimnasia no solo vas a tener la participación de Argentina, sino también otro foco de interés: juega Jesús Vargas.

La flamante incorporación del Lobo será titular en el seleccionado de Venezuela, que debutará en la ronda final ante Uruguay jugando en último turno, a partir de las 22:10. Todos los partidos se juegan en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El extremo por izquierda de 19 años volverá a ser de la partida en la Vinotinto, luego de una buena primera fase en la que convirtió 2 goles en 4 presentaciones, el primero a Chile y el segundo a Bolivia, con un gran remate.

Vale recordar que si bien fue anunciado como incorporación el pasado viernes, el venezolano recién arribará a Argentina después del 10 de febrero, una vez que termine el certamen juvenil, al igual que Jan Carlos Hurtado.

 

SUMARIO