miércoles 27 de mayo de 2020

Exclusivo FM CIELO

Verón: "Pereira nunca vino a buscarme, encima inhibió al club”

28 de enero de 2019 · 20:46 hs.

"No tuvieron los huevos para decirme las cosas. Si fuera un hijo de puta, le podría haber hecho mil juicios". Fue una de las tantas frases de Álvaro Pereira con este medio, algo que Sebastián Verón se encargó de salir aclarar.

En diálogo con Tiempo de Fútbol por FM CIELO, el Presidente de Estudiantes dio su versión de los hechos: “Me pasaron la declaración y por ahí no es lo que se escucha, no es que me cae mal la declaración pero siempre prefiero hablar las coas frente a frente que entrarme por un medio, en gente se da así y la tenes que aceptar”.

Luego de explicar cómo se enteró, Verón reveló: “El inhibió al club por la deuda que había dejado en su momento por Getafe. No me voy a poner en vigilante, tuvimos que pagar la inhibición devolviéndole lo que había dejado. Lo mejor es que siga su camino”.

En una parte de la entrevista que le dio a CIELOSPORTS, Álvaro Pereira había asegurado: “No tuvieron los huevos para decirme las cosas, les di miles de posibilidades”, ante esto el Presidente de Estudiantes respondió: “Estoy todos los días y mañanas en el Country, nunca vino a la oficina a decirme a mi algo referente a lo que podía o no podía. Viendo la inversión que había hecho el club me daba un poco de cosa que termine como término”.

“No está diciendo las casa como son o fueron, fui el que hable con el poniendo el nombre en su momento, se dio y me pareció importante para los chicos. Paso ese año, después llego lo de Mar del Plata”, completó diciendo.

UN VERANO PARA OLVIDAR


Por otra parte, eligió a hacer un repaso de lo que aconteció tras el clásico en Mar del Plata: “Lo único que dije es que hay que dar la cara, ni él ni nadie me echó del vestuario. Ni e agarre ni me putié ni le dije nada. Al otro día me llama Agustín (Alayes) y me dice ‘venite para el country que Palito se quiere ir´”.

En este sentido, reveló lo que sentía el lateral tras lo acontecido: “Mal y apesumbrado nos decía que en la calle le decían asesino por la patada que le había pegado a Oreja y que por eso se quería ir a Getafe, nosotros le dijimos que lo apoyábamos pero bueno, se fue. El Getafe no pagó nada y el club le pidió resignar una deuda en compensación”.

En la continuidad del tiempo, se encargó de desmentir a Palito quien había asegurado en CIELOSPORTS: “Me llega una oferta del Benfica. Fui y les dije que en el club estoy cómodo pero tengo esta oferta, me hacía volver a Europa y recuperar el dinero invertido. Ahí me dicen que no, estamos contentos con vos y queremos que te quedes a vivir acá”.

Ante esto, Verón relató: “Sale lo de Cerro y así prosiguió pero no tengo nada contra él, es muy fácil. Dijo que el Benfica lo quería, por tres palos cómo no lo vamos a vender, a mi vieja vendo por tres palos, no hubo nada. Lo único fue un sondeo de Boca”.

Por último, también se refirió a la gente: “Esto es algo institucional más allá de la gente. Las cosas no se arreglan en un medio, hay una moda de no hablar las cosas de frente. Hoy las cosas pasan por un whatsapp o un mensaje de audio. Antes era cara a cara. Yo hubiera preferido que se maneje de otra forma, nunca le pusimos un no ni un pero”.

Comentarios