Nuevas variantes

Alexi Gómez y Mansilla si, Melluso no

El viernes el Lobo tiene la obligación de ganar, por jugar en el Bosque y por enfrentar a Tigre, rival directo y complicado por conseguir la permanencia en primera división. Pensando en la mala producción ante Atlético Tucumán, contará con dos variantes pero no con Matías Melluso.

El lateral Tripero todavía no está en condiciones de regresar por lo que el Cuerpo Técnico ya piensa con qué variante contar en esa zona: Germán Guiffrey, Lucas Licht o el lateral de la reserva quien fuera titular ante River en el cierre de la pasada Superliga, Diego Mercado Parini.

ALEXI Y MANSILLA PIDEN PISTA


El peruano no pudo ser teniendo en cuenta debido a que adeudaba una fecha de suspensión de su paso por el Minnesota United de la Major League Soccer. Ahora quedó liberado para poder jugar. En principio se ubicaría en la banda izquierda de mitad de cancha en lugar de Lucas Licht.

El otro que está para debutar es Brian Mansilla, quien ya dejó atrás una microfractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho. Pasó una semana entrenándose de manera diferenciada y ya está apto. La idea es que integre el ataque junto a Santiago Silva en lugar de Horacio Tijanovich.

 

comentarios