TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 28-01-2019

Under Armour libera el partido para Estudiantes

La flamante marca de ropa del León gestionó que el partido de esta noche pueda verse también a través del servicio básico de cable, para que los hinchas conozcan la nueva casaca.

El partido de esta fecha será liberado para los hinchas de Estudiantes. ¿Qué quiere decir esto? Que podrán verlo todos, no solo aquellos que tengan el Pack Fútbol. Para esto jugó un rol vital la nueva marca de indumentaria del club: Under Armour.

La firma norteamericana presentará hoy su nueva camiseta, la primera en el Pincha, y por eso intercedió para que todos los simpatizantes Albirrojos que no puedan viajar a Quilmes tengan la chance de ver por TV cómo es ese nuevo diseño.

De acuerdo a la filosofía de la marca, las camisetas se presentarán en la cancha, y ningún hincha debería perderse de este rito. Es por eso que la iniciativa le acercará al hincha el partido donde jugará de local contra Vélez en la cancha de Quilmes”, detallaron desde la firma.

Vale señalar igualmente que durante las últimas semanas se filtró el que sería el modelo de camiseta que diseñaron, aunque después de conocerse la camiseta de Rosario Central, sumamente distinta en cuanto al diseño, surgieron dudas en torno a su veracidad.

SUMARIO