TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 28-01-2019

Esta vez Gimnasia no pudo festejar en el Poli

El básquet Tripero cayó de manera ajustada ante Racing de Chivilcoy, jugando en su cancha. Fue 86-80 para el conjunto visitante, que no le permitió sumar al quinteto de Mauro Tartaglia.

Ayer por la noche se vivió una nueva jornada de básquet en el Polideportivo Víctor Nethol, pero a diferencia de lo que había sucedido en el último encuentro, el desenlace no fue de algarabía: Gimnasia cayó ante Racing de Chivilcoy 86-80.

El elenco que comanda Mauro Tartaglia dio pelea jugando ante su gente en calle 4, pero se quedó en la puerta. Si bien llegó al final metido en la conversación, finalmente fue derrotado y quedó con las manos vacías en el fondo de la tabla.

El norteamericano Delvin Dickerson (26 puntos y 6 rebotes) fue sin dudas la máxima figura Tripera, aunque también se destacaron las labores de otros dos jugadores: Matías Sesto (15 puntos y 7 rebotes) y de Matías Cuello (15 puntos).

Ahora el próximo partido del Lobo será el jueves 31 a partir de las 21:30, aunque ya no jugando como local, sino bien lejos de la ciudad de La Plata: será ante Atenas de Carmen de Patagones en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - RACING

SUMARIO