martes 26 de mayo de 2020

Los hinchas piden por el Tecla

¡Qué delantera!: Farías y Pavone, juntos en City Bell

27 de enero de 2019 · 13:01 hs.

Ernesto Farías sorprendió ayer a todos en la mañana del Country Club de City Bell, cuando se presentó en la previa del partido de reserva para el debut de Leandro Desábato como DT, cotejo que luego terminó mirando.

Como si esto fuera poco, luego de que el plantel superior terminó de entrenarse, aprovechó y pasó por la concentración. Allí se sacó dos fotos con otros referentes del club como lo son Mariano Pavone y Gastón Fernández.

Crédito: Prensa Estudiantes.

LOS HINCHAS PIDIERON POR EL TECLA


La gente no se olvida que supo gritar 95 goles con la camiseta de Estudiantes en uno de los momentos más flojos y complicados del club y rápidamente llegaron los mensajes de cariño. "Que fenómeno.. en su época éramos "deportivo el tecla". Tenía que haber vuelto", "No encuentro una explicación lógica para que el Tecla Farias, para mi un ídolo a la altura de aquellos que ganaron campeonatos, no se retire en Estudiantes. Aunque sea jugando 5 minutos en un partido de mierda de Copa Argentina", fueron algunos de los mensajes.

Bajo el hashtag el #TeclaEsPincha, llegó el pedido para Alayes y Verón: "Veron/Alayes. El Tecla se merece estar. Trajeron a tantos paquetes!!!. El Tecla nos salvó varios años del descenso!!! #TeclaesPincha".

Primero en 2016 y luego en 2017 se habló de un posible regreso, pero desde el club nunca terminaron de acelerar realmente por él por lo que la posibilidad quedó desestimada a pesar del deseo del jugador y muchos Pinchas.

 

Comentarios