TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 26-01-2019

Gimnasia le puso cláusula de salida a Jan Hurtado

El delantero venezolano que se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 acordó un nuevo sueldo con el club y los dirigentes pusieron una cláusula de salida con su representante.

Gimnasia sigue de cerca la actuación de Jan Hurtado con Venezuela en el Sudamericano Sub 20 en Chile, no sólo por lo futbolístico, sino por los rumores que surgen desde el país vecino con los rendimientos del delantero Tripero.

 

En las últimas horas, CIELOSPORTS.COM adelantó que el West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra puso los ojos en el delantero venezolano y su agente acercó un ofrecimiento.

 

 

Según confirmó Gabriel Pellegrino en Tucumán, el club ya recibió la oferta, y la misma es “insuficiente”, según lo que pretende la institución por una venta del delantero que es opción de Santiago Silva en el ataque.

 

El presidente del club confirmó que en las últimas horas acordaron con su representante, Francisco Arellano, la mejora del contrato del futbolista que disputó seis meses con la camiseta de Gimnasia y que fijaron una cláusula de salida por 10 millones de dólares.

SUMARIO