TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Sudamericano Sub 20 - Selección Argentina » 26-01-2019

Argentina va por la clasificación al hexagonal

El seleccionado Sub 20 buscará un empate que le permita asegurarse su lugar entre los seis mejores del Sudamericano de Chile. Será a partir de las 17:10 frente a Perú.

La Primera Fase del Sudamericano Sub 20 llegará a su final en la jornada de hoy, con los dos partidos que quedan por disputarse por el Grupo B. Argentina será uno de los protagonistas desde las 17:10: si no pierde con Perú estará en la siguiente instancia.

Luego de igualar con Paraguay, caer con Ecuador y vencer a Uruguay el equipo nacional llega a este último duelo con 4 puntos en 3 partidos, y si empata se asegurará el boleto ya que Perú (3 Pts.) ya no podrá pasarlo y Paraguay (4) y Uruguay (3) juegan entre sí.

Para este partido se espera que la Albiceleste repita el mismo once titular que viene de vencer a la Celeste el pasado jueves, en un partido sumamente cerrado y caliente que terminó en triunfo por 1 a 0 con un golazo de Gonzalo Maroni.

Los once de Fernando Batista para hoy serán: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Gonzalo Maroni; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

BRASIL Y COLOMBIA, ADENTRO


Ayer por la noche finalizó el Grupo A con dos nuevos clasificados, Brasil y Colombia, quienes se sumaron a Venezuela en la instancia decisiva. La nota de la jornada la dieron los cafeteros, eliminando al seleccionado local.

A Chile le alcanzaba con empatar para avanzar por goles a favor, pero a los 51 del segundo tiempo Colombia ganó por 1 a 0 con gol de Carlos Cuesta y lo eliminó. Brasil, que pasaba con el empate, derrotó a Bolivia por 1 a 0 con gol de Lincoln de penal.

SUMARIO