TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 25-01-2019

Villa San Carlos empezó el año derrotando a Sportivo Barracas

El conjunto Villero volvió a jugar en el 2019 y en el primer partido oficial del torneo de la Primera C, se impuso por 2 a 0 en condición de visitante y se ubica como escolta de Deportivo Armenio.

Villa San Carlos cerró el año con mucha ilusión después de alcanzar 31 puntos en los primeros 19 partidos jugados en la Primera C, y comenzó el año de la misma manera después de tener varias pruebas en la pretemporada y de esa forma lo hizo ante el Club Sportivo Barracas.

El conjunto de Berisso visitó a uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones y se impuso por 2 a 0 con los goles de Martín Ávalos y Alexis Alegra en los primeros minutos del encuentro.

Después de casi un mes de preparación para afrontar la segunda ronda del torneo de la Primera C, el elenco que conduce Miguel Restelli mostró el potencial que tiene para pelear por uno de los ascensos y de esta forma no tuvo reparos ante uno de los peores equipos de la divisional.

 

Con esta victoria, el elenco Villero alcanzó los 34 puntos, ubicándose dos por debajo de Deportivo Armenio que mañana enfrentará a Berazategui. De esta forma, alcanzó la segunda ubicación y esta en puesto de ascenso directo a la Primera B Metropolitana.

 

 

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

SPORTIVO BARRACAS (0): Santiago Sendín; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Santiago Tizón, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Ezequiel Cohen; Brian La Torre, Eloy Rodríguez y Mauro Bustos. DT: Patricio Hernández.

 

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio y Luciano Machín; Mauro Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Nicolás Grasso; Martín Troncoso y Martín Ávalos. DT; Miguel Restelli.

 

ÁRBITRO: Sebastián Habib.

 

ESTADIO: Sportivo Italiano.

SUMARIO