Contactaron a su agente

West Bromwich de Inglaterra se interesó en Jan Hurtado

Jan Carlos Hurtado rindió y con creces tras sus primeros 6 meses en el Lobo, siendo una pieza clave sobre todo en el camino a la final de la Copa Argentina, también alternando titularidad en la Superliga.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, Francisco Arellano, representante del nacido en Venezuela hace 18 años que se está destacando en el Sudamericano Sub 20 de Chile, recibió el llamado del West Bromwich Albion que hoy juega en la segunda división de Inglaterra.

Por el momento se trata solo de eso, pero hay que tener en cuenta que el mercado de pases cierra el viernes 31 del corriente. Habrá que esperar para saber si surgen nuevos avances, pero lo cierto es que tiene contrato con Gimnasia hasta junio el 2021.

¿TRAS LOS PASOS DE RONDÓN?


Su compatriota y jugador destacado de la selección venezolana, tuvo un buen paso por el West Bromwich Albion, donde jugó desde el 2015 hasta el 2018. Allí, Salomón Rondón se dio el gusto de marcar en total, 23 goles.

Dejó una buena imagen y quizás sea una puerta que quedó abierta para Hurtado que tiene las mismas características que su coterráneo, a diferencia de que recién está iniciando su carrera en Gimnasia.

comentarios