Avisó en conferencia

Troglio: “Tenemos la obligación de comenzar sumando”

Pedro Troglio sabe que debe sumar para tener tranquilidad, y si pretende mantenerse en la Superliga, el cotejo de mañana será el primer de los diez que tendrá por delante donde no puede fallar.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: "Tenemos la obligación de comenzar sumando. Si ganamos ponemos en aprietos a nuestros rivales directos, tenemos la ventaja de correr por delante".

En este sentido, el entrenador de Gimnasia dejó en clasto cuál es el objetivo que se propusieron para esta segunda parte de la temporada: “Queremos llegar a sumar una buena cantidad de puntos”.

"No está faltando poder concretar la gran cantidad de situaciones que generamos en ataque", agregó el DT Mens Sana sobre el diagnóstico realizado tras las presentaciones amistosas de pretemporada.

LA AUSENCIA DE GÓMEZ


A la hora de hablar de la decisión que dejó al volante peruano fuera del equipo, explicó: “Aprovechamos para probarlo en los amistosos, lógicamente recién llega a este fútbol por eso optamos por seguir trabajando y llevarlo al banco este partido".

"Hoy no tengo tiempo para recuperar jugadores. Tengo diez partidos por delante y la obligación de sumar", concluyó diciendo a modo general más allá del caso particular de Alexi Gómez.

comentarios