Informe CIELOSPORTS.COM

Conocé cómo llega Gimnasia al reinicio de la Superliga EL MERCADO EL PLANTEL EL FIXTURE

Después de una floja primera parte de temporada el plantel de Gimnasia afrontará este semestre inicial de 2019 con la intención de lavar su imagen y trasladar la gran labor realizada en la Copa Argentina a una buena cosecha por el certamen de Primera.

Con ese objetivo en mente, conscientes de que no pueden descuidarse ya que la zona roja de la tabla de los promedios los acechan, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas trabajaron y mucho a lo largo de la pretemporada Tripera.

Con algunas caras nuevas y también con un nombre de peso que ya no está, el Lobo tuvo una preparación exigente y el sábado tendrá su primera prueba ante Atlético Tucumán. Desde CIELOSPORTS.COM te contamos todo lo que tenés que saber sobre cómo llega.

 

EL MERCADO


La situación económica de Gimnasia no varió demasiado respecto de los mercados de pases anteriores, y la falta de dinero volvió a condicionar las diferentes transacciones que se llevaron a cabo entre los meses de diciembre y enero.

En el mercado de comienzos de temporada la Comisión Directiva apostó en cantidad, con un gran número de apuestas, de las cuales algunas rindieron en buen nivel y otras tantas no. En esta ocasión se focalizó en algunos sectores específicos.

Cuatro fueron las incorporaciones que consiguió Pedro Troglio en el receso, y en principio dos de ellas se perfilan para ser titulares. La llegada de Franco Mussis es sin dudas el punto más valioso del mercado, aunque va de la mano de la partida de Fabián Rinaudo.

comentarios